segunda-feira, 22 de julho de 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth más juntos que nunca

Nunca hubo confirmación alguna, pero los rumores de ruptura siempre estuvieron sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. 

Después de meses de especulaciones, la pareja de actores, que tenía previsto contraer matrimonio este mismo año, siguen juntos y aparentemente felices. Miley y Liam fueron fotografiados en Canadá.


Por medio de una fan que compartió imágenes en Twitter pudimos saber que la cantante se reencontró con su prometido en este país donde Liam rueda su última película, Cut Bank. En otras imágenes que circulan por la red fueron vistos cada uno por separado haciendo senderismo en el Parque Nacional Jasper en las Montañas Rocosas ubicado en el estado de Alberta.

Hace unas semanas, la cantante y actriz se presentó en el programa Good Morning América y declaró que Liam y ella seguían juntos. "Estoy comprometida", aseguró cuando alguien le preguntó sobre los rumores que la vinculaban con la megaestrella teen Justin Bieber.

Cyrus y Hemsworth se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2009 y se comprometieron en junio de 2012. Ya en marzo de este año era ella misma quien se encargaba a de aclarar algunos asuntos mediante su perfil de Twitter donde escribía: "Estoy muy harta de Los Ángeles, y harta de tantas mentiras. Yo no he cancelado mi boda. Estoy intentando tomarme un descanso de las redes sociales".


Fonte: Hola

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR